Galericas Velvet_Maxi IglesiasUn año más, según el estudio realizado por el Barómetro Personality Media, que analiza a más de 2.000 personajes famosos, Maxi Iglesias se encuentra entre los diez actores más atractivos del verano, y que son conocidos al menos por un 50% de la población.

Maxi Iglesias, un imán para las mujeres


Maxi Iglesias es una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panorama televisivo y cinematográfico. Empezó su carrera a los 7 años en la película “La pistola de mi hermano”, protagonizada por Viggo Mortensen. “Toledo”, “Los Protegidos” y “Física o Química” han sido grandes series en las que ha participado. También ha destacado en el cine en films como “8 citas”, “Mentiras y gordas”, “El diario de Carlota” y, más recientemente, “El secreto de los 24 escalones” y “XP3D”, la primera película en 3D de factura nacional; todas con gran aceptación por parte del público femenino.

Maxi ficha por “Galerías Velvet“, la nueva serie de Antena3


Actualmente está grabando la gran apuesta de Antena3 para este otoño, “Galerías Velvet“, donde Maxi Iglesias interpretará a Max, un joven inteligente, descarado y manipulador. Es un chico criado en la calle que, desde pequeño, ha aprendido a buscarse la vida por sí solo. Cuando surge la oportunidad de trabajar en Galerías Velvet como dependiente, pondrá todas sus artimañas en marcha para conseguirlo. En esta nueva oportunidad, Max no tardará en llamar la atención de Carmen, otra de las dependientas, y de Patricia, la hija de Don Rafael, pero será su pasado, el que jugará un papel muy importante en la trama de la serie.

En esta producción de Bambú PC, Maxi compartirá protagonismo con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón, Natalia Millán y Miriam Giovanelli, entre otros.

Fuente | Kailash

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.