El Secreto de Puente Viejo_Capítulos 618_622_Imagenes_ (15)Tristán llega a la fiesta y descubre que es él el único invitado. Candela le pide matrimonio y él se queda muy cortado.
Por su parte, Gonzalo espera a María, está nervioso, al final, con retraso, María llega. Gonzalo tenía el mal presentimiento de que le había pasado algo…
Nuevo y tenso encuentro con Fernando. Abiertamente lamenta llegar a ser el hazmerreír del pueblo, pero a solas con María, Fernando le explica que “negociará” con su padre para poder independizarse.
Mientras, Rita e Isidro han hecho el amor. La joven no quiere sentirse culpable, sólo disfrutar de este momento, pero cuando Rita se va a dormir, Aníbal da explicaciones a su hermano sobre el dinero. Francisca, furiosa, vuelve a abroncar a Fernando por la venta de la confitería y Mariana deja que Nicolás la fotografíe.
Por último, Don Anselmo cree que Alfonso debería ser sincero con Emilia. Ella los oye y cree que le ocultan algo. Esto afianza las advertencias que le ha ido haciendo Francisca acerca de lo raro que está Alfonso, y Emilia se preocupa.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.