look of love d02_84.NEFA CONTRACORRIENTE FILMS estrenará el drama romántico LA MIRADA DEL AMOR (“The Face of Love”) en nuestro país el próximo otoño. Pocas semanas antes, la película tendrá su premiere europea en la 61ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, y lo hará dentro de la prestigiosa sección “Perlas”, tras su presentación en el Festival de Toronto.

La película está producida por Bonnie Curtis (“Minority Report”) y Julie Lynn (“Madres e Hijas”) y dirigida y coescrita por Arie Posin (“Historia de un secuestro”).

LA MIRADA DEL AMOR está protagonizada por dos actores nominados 4 veces al Oscar cada unoAnnette Bening (“Los chicos están bien”“Conociendo a Julia”“American Beauty”“Los Timadores”) y Ed Harris (“Las Horas”“Pollock”“El show de Truman”“Apolo 13”). Completan el reparto Robin Williams (“El club de los poetas muertos” y ganador del Oscar por “El Indomable Will Hunting”) y Amy Brenneman (“Heat”).

En LA MIRADA DEL AMOR, cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki (Annette Bening) se enamora de nuevo a primera vista: Tom (Ed Harris) es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.  

Fuente | A Contracorriente Films

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.