El Secreto de Puente Viejo_Capítulos 618_622_Imagenes_ (8)Tristán acepta casarse con Candela y todos celebran el compromiso por lo que al final sí hay una bonita fiesta. María cuenta en La Casona que Tristán se ha comprometido con Candela y doña Francisca se enfada, pero Mauricio sugiere que se reconcilie con su hijo. Mientras, Tristán va a “despedirse” de Pepa.
Emilia llega a La Casona a hablar con Francisca y ella aprovecha para malmeter contra Alfonso. Pero él le declara su amor a su esposa y le anuncia que quiere renovar sus votos matrimoniales.
Por su parte Aníbal y Rita se casan. Todos los miran, felices, menos Isidro, que sufre en silencio. Acto seguido, Emilia y Alfonso renuevan sus votos.
Fernando llama a la cárcel para preguntar por Olmo. Desgraciadamente para él, está fuera de peligro. Mariana y Nicolás se despiden. Él cree que volverán a verse y entonces, tendrá que hacerle un favor…
Por último, María sale a galopar y Fernando insiste en acompañarla. Su yegua se encabrita y la joven sufre un grave accidente…

Fuente | ATRESMEDIA

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.