abrahammateo_001Este domingo 25 de agosto Abraham Mateo cumple años. Para esta ocasión, y feliz por todo lo vivido este último año, ha querido celebrarlo de forma especial acompañado de aquellos que día a día le muestran el máximo cariño, sus fans.

A través de las redes sociales el mismo comentaba:

Mis padres me acaban de preguntar qué es lo que más deseo hacer para mi Cumple! Yo les he dicho estar con la gente que han hecho posible este sueño. Por eso haré una Twitcam el 25 de Agosto a las 21:00 hora española, para celebrar con vosotr@s este día tan especial para mí! Os invito a tod@s! Os quiero.

El hastag que se usará durante la TC será #AbrahamMateoTwitCam.

Con más de 22 millones de reproducciones de su single “Señorita” en tan solo unos meses, Abraham Mateo y tras su viaje a Miami debido a su nominación como Mejor Artista Revelación en los Premios Juventud, revelaba a través de Facebook y Twitter que alargaba su estancia porque se encontraba grabando lo que sería su nuevo trabajo. Su primer sencillo se puede encontrar en exclusiva en formato físico en el Corte Inglés y en formato digital en tiendas como Itunes.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.