alejandrosanz_004Tras su paso por España, Alejandro continua con su gira internacional y protagonizará la noche latina de los Grammy en septiembre. El evento tendrá lugar el 5 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de México DF.

Tras finalizar con enorme éxito la etapa española de su gira internacional, Alejandro Sanz mantiene su ritmo imparable. Su próximo destino es México, país al que regresará en septiembre para protagonizar la noche de los Latin GRAMMY Acoustic Session, un evento anual que tiene como objetivo apoyar y difundir la música latina más allá de sus fronteras habituales. Será una velada única que se desarrollará en un ambiente íntimo y en la que se podrá disfrutar de lo mejor de la música latina.

Tras esta noche tan especial, Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el 7 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Un aperitivo de lujo para el esperado regreso del artista al País Azteca que tendrá lugar en octubre, un mes entero en el que Sanz recorrerá el país con su aclamada gira “La música no se toca”, un tour que ha hecho vibrar hasta el momento a más de medio millón de asistentes de doce países distintos.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.