rozalen_001En tan solo unos días ya se podrá disfrutar del nuevo video de Rozalén “Comiéndote a Besos”, quizás una de las canciones más románticas y emotivas de “Con Derecho a…”, primer trabajo de esta cantautora manchega publicado el pasado mes de marzo. Puedes ver un avance aqui.

El video de ’80 veces’ que ya recauda miles de visitas y en el que aparece acompañada de una intérprete de signos, rinde un pequeño homenaje a todas aquellas personas con dificultades auditivas.

Recién estrenado también, puedes ver a través de su canal de VEVO un mini concierto acústico en el que bajo la luz de la luna, Rozalén interpreta en un formato acústico seis de canciones: Levántate, Cal y arena, Alivio, Para los dos, Saltan chispas y Comiéndote a besos. Haz click aquí

Añadir también que sus últimos conciertos en Santander, Puerto de Santa Maria (Cádiz) o Huelva fueron todo un éxito, colgando en alguno de ellos el cartel de “Entradas Agotadas” días antes. Próximamente informaremos de más conciertos que la artista tiene previstos en los meses más inmediatos, no dejes de visitar la web de RLM para estar informado de las novedades.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.