el ultimo concierto_cartelTras su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto y después de recibir elogios tanto por parte de la crítica y del público, llega a nuestro país (el 23 de agosto de 2013) esta cinta dirigida por Yaron Zilberman y protagonizada por Philip Seymour Hoffman (ganador de un Oscar por Capote, The master, Los Idus de Marzo), Christopher Walken (Ganador de un Oscar por El Cazador, Pulp Fiction, Atrápame si puedes), Catherine Keener (Nominada a dos Oscar por Capote y Cómo ser John Malkovich), Mark Ivanir (La Terminal, Johnny English Returns) e Imogen Poots (V de Vendetta y Jane Eyre).

SINOPSIS
Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York está a punto de recibir un duro golpe que pondrá en entredicho su futuro. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas de una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional.

La vida siempre da una segunda oportunidad, por lo que encontrarán una solución que les permitirá ofrecer “El último concierto” (para conmemorar sus 25 años como formación), poniendo a salvo tanto su amistad como su inmenso y reconocido legado musical.

Fuente | Edmon

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.