perder-la-razon-cartelEste viernes, esta cinta se estrenará en Barcelona en los cines Gran Sarria, Renoir Floridablanca y Verdi HD (de la mano de Alfa Pictures).

Una dramática y desgarradora historia de  dos jóvenes que se aman con locura y que deciden emprender una vida en común.

El joven Mounir ha vivido siempre una vida acomodada desde que era un niño. Pero cuando llega el momento de casarse y tener hijos con Murielle, a la que ama apasionadamente, la dependencia del tutor de Mounir se hace excesiva para la pareja.

Murielle se encuentra atrapada en un entorno emocional poco saludable. Y lamentablemente esto llevará a la familia a un trágico desenlace.

Un argumento que si bien ha sido tratado en multitud de películas, de la mano del director belga Joaquim Lafosse se convierten en 110 minutos de tensiones familiares, amor y una crítica a aquellos que no se atreven a “alzar el vuelo” y a enfrentarse a la realidad de la independencia, que atrapará al espectador hasta el final.

Emilie Dequenne (Premiada en el Festival de Cannes de 2012 y en de Palm Springs 2013 con el premio a la Mejor intepretación femenina) da vida  a Mounir en el filme.

Redacción | Manu Cabañas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.