daviddemaria_002El pasado mes de julio el artista presentaba un adelanto de su nuevo trabajo en el programa de Rafa Cano “Dial Tal Cual”. Su primer sencillo “Cuando el Rio Suena”, es una muestra de algunos de los trece temas que contiene “Otras Vidas”, el nuevo álbum de David DeMaria con el que vuelve a sus raíces pero con una notable evolución en la producción, sonidos renovados y actuales. En el mismo programa de radio también nos adelantaba una pequeña muestra de “Melisa”, una balada que acompañado de un piano, deja a sus oyentes con ganas de más.

Los que han seguido el fin de su gira “Posdata” que acabó el pasado domingo en Benidorm, también han podido disfrutar parte de la versión acústica de “Al Sur de mis Noches”, otro de los temas inéditos también incluidos en el disco que recuerdan las raíces del artista.

David DeMaría regresa con fuerza en un tiempo de cambio, con un disco que comenta ser el más centrado de su carrera y del que se siente plenamente orgulloso por todo el trabajo realizado a lo largo de estos meses.

Ya conocemos también las primeras firmas de discos confirmadas que puedes consultar aquí.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.