malu_003Han sido más de 40 conciertos donde Malú ha demostrado que es la voz indiscutible del pop español. Durante este último año, ha ofrecido un show lleno de energía, buena música y sobre todo de grandes hits de su ya consolidada carrera de más de 15 años.  Y es que Malú ha superado con creces las altas expectativas de su público en cada uno de sus conciertos.

No hay duda que este gira ha sido todo un éxito y los medios de comunicación más importantes lo avalan con titulares como “Una enérgica Malú encandila a Cap Roig “ (EFE) , “Malú conquistó con un repaso a su carrera artística” (la voz de Galicia) O “Malú combina fuerza y sentimiento” (La Vanguardia) . Las buenas críticas y las miles de personas que han acudido a los conciertos hacen que esta haya sido una de las giras más importantes de la artista.

Aún quedan dos fechas para disfrutar de Malú en directo los días 23 y 24  de agosto en Aguilas y Gandía respectivamente. Mientras que el próximo 26 de agosto ya se podrá reservar en iTunes el primer single de su nuevo disco, ‘A prueba de ti’.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.