El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_Capitulos_597_609_ (2)El doctor confirma que Fernando apenas tiene posibilidades y María se siente culpable. Tristán pide información a Mauricio, que sigue sin explicarse qué pudo pasar a la yegua, lo mismo le pasa a la joven, no se lo explica, no tiene lógica que se encabritase así. Mauricio encuentra en las cuadras la cincha cortada de la silla de María…
Tristán se presenta con sus hijos en el hospital para visitar a María, pero Francisca se lo impide. Procura ser todo lo hiriente que puede en su negativa. Aurora consuela a Gonzalo y le confiesa que ella teme por lo que Francisca hará por impedir la boda de su padre con Candela.
El matrimonio Buendía no se levanta feliz, Rita se entera del accidente y cree que debe ofrecer su ayuda aun estando de luna de miel. Además, Mariana confiesa que no se olvida de Nicolás, pese a que no tiene claro el origen de su interés.
Don Anselmo también está sorprendido por el regreso de Soledad y ella sigue mostrándose misteriosa. Soledad se presenta ante Francisca, que la recibe mal, y le cuenta las novedades: vuelve casada.
Por último, Aníbal le ordena a Isidro que haga una tarea en la granja, pero éste se rebela. Cuando Aníbal vuelve y comprueba que Isidro no ha hecho lo que le pidió se lleva a Rita a la cama.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.