samsung_aplicacionSamsung Apps lanza una nueva aplicación para los más pequeños de la casa: Disney Channel Replay. La nueva App, que está disponible en exclusiva en Samsung Apps, permite disfrutar de los contenidos a la carta del canal Disney Channel, tanto en los smartphones como en los tablets de Samsung*. Además, no sólo podrán verse en castellano, sino también en versión original.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán seguir desde sus móviles los últimos capítulos de sus series favoritas emitidas en el canal Disney Channel de la TDT. Con este lanzamiento será posible disfrutar desde cualquier Smartphone o Tablet de Samsung, de los últimos capítulos de Phineas y Ferb, Jessie o Sr. Young, entre otros títulos, de una manera sencilla, cómoda y desde cualquier lugar. Además, ofrece una sección en la que se puede comprobar a tiempo real qué programa o serie está ofreciendo el canal Disney Channel en TDT.

Samsung amplía así la oferta de servicios para los más pequeños de la casa y pone de manifiesto, una vez más, el interés de la compañía por ofrecer contenidos de calidad destinados a todo tipo de público. Según Miguel Angel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung, “Samsung lleva años colaborando con Disney Channel a través de su aplicación para Samsung Smart TV. Con este nuevo acuerdo, hemos ampliado el número de dispositivos para que los niños tengan más opciones de disfrutar de sus series favoritas desde cualquier sitio y en cualquier momento. Una gran ventaja para los padres en época de vacaciones, como el descanso veraniego del que disfrutamos ahora.

Con la disponibilidad en smartphones y tablets, Samsung aumenta el número de dispositivos a través de los que se puede disfrutar de todo el contenido a la carta que ofrece el canal infantil. Hasta ahora, también podía verse en los televisores Samsung Smart TV que, gracias a su conexión a Internet, permiten a los más pequeños disfrutar de sus programas favoritos desde el sillón de su casa, con la mejor calidad de imagen y una gran calidad de sonido.

Fuente | Disney Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.