MagiaClub_000La música electrónica, y en general, el ocio nocturno ha cambiado mucho en los últimos años en nuestro país. Hay quien le echa la culpa a un cambio generacional del público que acude a las sesiones, otros a la situación económica que atraviesa el país; el caso es que tanto empresarios, como profesionales como público coinciden que la oferta lúdica nocturna que existe ahora mismo es muy diferente a la que existía hace unos años en nuestro país.

El cierre de sesiones míticas de muchos años ha dejado a miles de personas sin un sitio en el que se sientan realmente a gusto a la hora de consumir música electrónica. Tras años y años de acudir a una misma sala, a este público fiel, en general le resulta difícil adecuarse a nuevas sesiones y salas. De este sentimiento viene la idea de crear Magia Antigua con una serie de fiestas que tratan de recuperar el espíritu de sesiones míticas de nuestro país. Para ello tratamos de reunir todos los elementos que llevaron al éxito a esa sesión: Música, Animación y sus relaciones públicas más representativos.

Para esta primera fiesta hemos seleccionado un grupo de los djs residentes que desde el año 2000 y hasta la actualidad han sido representativos de algunas de estas sesiones: Ismael Rivas santo y seña de la mundialmente conocida Space of Sound. Óscar de Rivera con People, una de las sesiones más divertidas que ha existido en Madrid. Iván Pica que antes de ser un dj de talla mundial era un referente en la capital con sesiones tales como Space of Sound, Sunflowers o Royal Dance Club.

Santy Lafonte, dj de sobra conocido por sus programas radiofónicos y por sesiones como Sunflowers o la dominical Superklub. Vitti, alma matter de uno de los matinales más alocados y divertidos que jamás se haya visto, Fun Fuctory. Nacho Peña, residente de la que tal vez sea la sesión con el público más fiel que exista en Madrid, Heaven. Txextu Lacroix, dj eterno de sesiones que han marcado épocas como Pasapoga, Knoxx o People. Michel Lapp, un trotamundos de las cabinas que lleva más de 20 años poniendo música por sesiones tales como Attica, Danzoo, Mondino…

David Berna, residente durante más de diez años de algunas de las sesiones de mayor proyección de la capital como Space of Sound, Royal Dance Coolture o Sunflowers. Javier Coello, dj de sobrada experiencia en discotecas como Macumba o Kapital. Esperamos que el próximo 8 de Septiembre sea la primera de muchas fechas en las que el público pueda volver a revivir momentos mágicos con aquellos que se los hicieron vivir una primera vez.

  • Domingo, 8 de septiembre de 17h a 05:30h en sala Marco Aldany (antigua sala Arena)
  • C/ Princesa, 1.Plaza de España / Ventura Rodríguez

Fuente | Under News Comunication

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.