triz3ps_000Javi P3z, Alberto Bosch, Oriol Flores y Paul San Martin pondrán ritmo a la noche oñacina del 31 de agosto dentro de la programación de la Surf Festa. El concierto comenzará después de la prueba ciclista nocturna, en la Plaza de Kale Zaharra.
El power soul trio donostiarra es uno de los grupos vascos que participan en la edición de 2013. Hoy a las 12.30 horas han ofrecido una rueda de prensa en la Bilbioteca Central de Donostia junto a los principales organizadores.
El power soul trio donostiarra, TRIZ3PS, ofrecerá uno de sus últimos conciertos de su gira veraniega este sábado, 31 de agosto. La cita será en Oñati, que celebra por sexto año consecutivo la SURF FESTA. Organizada por el Gazteleku, esta sexta edición cuenta con una programación muy completa, en la que destacan la sardinada y la carrera ciclista nocturna, tras la que se celebrará el concierto.
Oriol Flores (batería), Alberto Bosch (bajo), Paul San Martín (teclado) y Javi P3z (guitarra y voz) pondrán ritmo y baile para celebrar el final de la jornada. El grupo presentará las seis nuevas canciones de su segundo trabajo, EP, un vinilo 10’’ + CD publicado en febrero de este año; e interpretará también éxitos de su primer álbum y trabajos anteriores.
El nuevo trabajo de TRIZ3PS puede adquirirse a través de Syntoramaitunes y las tiendas habituales.
Siguientes conciertos: 
  • 6 de septiembre – Donostia – Gasteszena (Cierre Kutxa Kultur)
  • 26 de septiembre – Donostia – Plaza de la Trinidad (Cinema Caravan)

Fuente | Syntorama

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.