RichardSahagun_Elias_en_PorUnPuñadoDeBesos_Screen_shot_2013-08-13_at_22.28.56Para Richard Sahagún, el rodaje en Madrid de POR UN PUÑADO DE BESOS, de David Menkes, se ha convertido en un triple salto mortal. En la película, además de hacer su debut en la gran pantalla, interpretando al periodista Elías, asume las tareas de dirección de casting y coach de los actores, labores que muy escasas veces recaen en un mismo profesional de la interpretación.
Protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas, POR UN PUÑADO DE BESOS cuenta también con los actores Marina Salas, Megan Montaner, Alejandra Onieva y Joel Bosqued, además de la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro.
RichardSahagun_MartiñoRivas_AndreaDuro_Screen_shot_2013-08-13_at_22.29.55El actor bilbaíno, habitual en la pequeña pantalla en series como El secreto de Puente Viejo, Águila Roja oHispania, y miembro fundador de la compañía de teatro Vagón de Cuarta, afirma que POR UN PUÑADO DE BESOS “ha sido una experiencia única y muy intensa,  que me ha demandado mucho esfuerzo extra al asumir durante el rodaje los ensayos con los actores, mientras preparaba mi personaje. Va a ser inolvidable “. Junto a David Menkes, ha llevado la responsabilidad de elegir a los actores del reparto de esta producción de José Frade P.C., “y lo más satisfactorio era darles la noticia de su selección para la película, compartir con ellos la alegría, pero también vivir su día a día y haber recibido su cariño y agradecimiento”.  Sahagún ha trabajado anteriormente como coach de Martiño Rivas y Jon González para la serie El internado.
Premiado como mejor actor en el festival 36 Horas de Supervivencia Fílmica de Zaragoza, por su trabajo en el corto Lupus, y protagonista también de Lux, corto que participó en la Short Film Corner del pasado Festival de Cannes, Richard Sahagún tiene en los próximos días un último casting para ser parte de una película de producción internacional, así como dos montajes teatrales, La dama del mar, de Henrik Ibsen, y La fábula de la princesa muerta, de Nicolai Kolyadá.
Fuente | Marinero Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.