Amar es para siempre_Angela Cremonte_001Ángela Belmonte es uno de los últimos fichajes de Amar es para siempre. Llega dando vida a ‘Valeria’, una mujer culta, valiente y con un gusto exquisito, aunque su vida sentimental divaga en un torbellino de sensaciones, entre el pasado y el presente.

¿Cómo es la llegada de Valeria a ‘Amar es para siempre’?

Ella viene de una familia de diplomáticos, por lo que es una mujer muy viajada y culta. Como están haciendo reformas en su casa, alquila un piso con su marido mientras terminan la obra. Consigue adaptarse muy bien al barrio.

 

¿Cómo definirías a Valeria?

Es una mujer culta, viajada, con un gusto exquisito, le gusta mucho la moda y diseñar su propio vestuario. Es muy valiente y supone un valor para los demás, tiene muy buen corazón, es positiva y siempre ayuda a la gente que quiere. Es una luz para ellos.

¿Qué fue lo que más te atrajo del personaje para aceptar el papel?

Que era un personaje muy luminoso, con una aparente fragilidad, pero en realidad es muy fuerte, siempre ayudando a su marido y al pie del cañón. Es casi perfecta y eso me atrajo mucho.

¿Cómo es su vida?

Está casada con Rubén (Asier Etxeandía), pero en el pasado tuvo algo con el hermano de su marido, Diego (Alfonso Bassave). Al llegar Diego después de un montón de años en Cuba pasa algo… (risas).

¿Cómo va a llevar ese triángulo amoroso?

Van a saltar chispas porque Valeria quiere mucho a su marido y es muy leal, tiene un compromiso vital con él, pero es que es evidente que cada que se cruza con Diego pasa algo, aunque ella intenta ocultar ese sentimiento.

¿Con que otros personajes va a tener más relación?

Sobre todo con su tía Elena (Belén López), su marido y su cuñado, de momento. Poco a poco (risas).

 

Amar es para siempre_Angela Cremonte_002¿Supone mucha presión incorporarse a una serie tan rodada como ‘Amar es para siempre’?

Me hace tan feliz estar en esta serie, el equipo es tan majo y nos da tanta confianza, que no, no siento presión, siento responsabilidad por estar a la altura, pero no como algo que me ahoga sino como algo que hay que disfrutar porque es un privilegio. Es una suerte poder trabajar en ‘Amar es para siempre’ y estoy muy contenta.

¿Qué es lo que más te gusta de ‘Amar es para siempre’?

Me gusta mucho la época y que se apoya mucho en los actores que tiene, la mezcla que tiene entre el drama y la comedia con Manolita y compañía, que me parece muy dulce y cotidiana. Hay cosas de la sociedad española que están muy bien retratadas.

¿Cómo llevas el cambio de la túnica romana de ‘Hispania’ e ‘Imperium’ al look de ‘Amar es para siempre’?

Muy bien, me encantan las series de época, los trajes bien hechos, y me parece que el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario hace un trabajo impresionante. Al jefe de vestuario le aplaudo cada traje que le pone a Valeria, me encantan.

Fuente | ATRESMEDIA

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.