arapbethke_000El actor internacional Arap Bethke será el antagonista de la nueva serie de Azteca 13, “Corazón en Condominio”. La nueva producción protagonizada por Víctor García y Cynthia Rodríguez será estrenada esta noche en punto de las 19:30 pm.

En esta divertida comedia el actor quien ha protagonizado novelas como “Amor Cautivo”, “El 8vo Mandamiento”, “La Diosa Coronada”, “Los Victorinos”, entre muchas otras, encarnará a “Rodolfo Cortina”, el heredero de Cortina y Corcuera Bienes Raíces, un encantador canalla que a todos cae bien, pero que es capaz de pasar sobre quien sea para lograr sus objetivos. Un metrosexual admirado por las mujeres por su estilo, pero sobre todo por los ceros que le sobran a su chequera. Un hombre al que no le gustan los compromisos, pero que tampoco permite que a sus mujeres se les acerque alguien más. En el elenco también se encuentran Betty Monroe, Luis Felipe Tovar, Alberto Guerra, Omar Fierro, y Martha Mariana. “Esta es una excelente comedia, un personaje muy distinto a todo lo que he realizado, un villano con mucho humor. Se van a divertir y al público lo atrapará con estas historias que son muy divertidas”.

Por otra parte Arap Bethke, quien también ha desarrollado su carrera como director cinematográfico y guionista, participó en la cinta producida y dirigida por Eugenio Derbez “No se aceptan Devoluciones”, un filme donde se mezclan el drama y la comedia y en ella actúan Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz y Alessandra Rosaldo.
En ella se puede notar la influencia de cintas como “La Vida es Bella” (Roberto Benigni), “Amelie” (Jean-Pierre Jeunet), y “Cinema Paradiso” (Giuseppe Tornatore). La parte dramática corrió a cargo de Guillermo Ríos y Leticia López Margalli, los escritores de la serie “Capadocia”. La banda sonora bajo la dirección de Carlo Siliotto y la Sinfónica de Bulgaria.

“Tuve la oportunidad de realizar una participación especial en esta cinta, que protagoniza, dirige y produce el señor Eugenio Derbez. Es una película llena de sentimientos, muy enternecedora, la mayoría de los actores son americanos porque la mayor parte de ella se rodó en EE.UU. Es una cinta muy representativa en la historia del cine mexicano ya que contará con 1000 copias en salas de la República Mexicana. En Estados Unidos ya tuvo su estreno el fin de semana pasado y según tengo conocimiento le fue muy bien”.

“No se Aceptan Devoluciones” se estrenó con 400 copias el fin de semana pasado en ciudades como Los Ángeles, Lubbok, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, recaudando más de dos millones de dólares, lo que se traduce como la primera película mexicana con mayor éxito en su estreno dentro de los Estados Unidos.

“Estamos esperando el estreno para finales de este mes de septiembre en México, y yo creo que batiremos récord en audiencia”.

Fuente | GB Representaciones

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.