malu_003Comienzan a desvelarse los primeros secretos del nuevo álbum de Malú, sin duda uno de los discos más esperados  del otoño de 2013. Y lo que se puede decir del nuevo trabajo de Malú aumenta las expectativas. El álbum se titula , con el que Malú quiere expresar positividad, autoafirmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal de la artista. Se publicará EL 15 DE octubre de 2013, y el 2 de septiembre se lanza el primer single, A prueba de ti.

A prueba de ti es una canción compuesta por Bruno Danzza/Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando Ávila. Ha sido producida, grabada y mezclada por Armando Ávila entre mayo y julio de este año en los estudios Cosmos de México DF, y masterizada por Tom Baker. El nuevo álbum de Malú contiene canciones de este equipo de autores (entre los que está Jules Remllano, autor del éxito Blanco y negrojunto a Ávila), y también de Dani Martín (que ha escrito Desaparece), que no se caracteriza por componer para otros artistas pero que ha hecho una excepción con Malú; Airam Etxániz (Deshazte de mí); Alejandro Ove (Qué más me da); Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caido).

La espectacular sesión de fotos que aparece en el diseño del álbum ha sido realizada por Rubén Martín y puede considerarse el reportaje más artísticamente arriesgado y radical que ha hecho Malú en su carrera, apareciendo con el agua y el blanco como protagonistas, limpia de artificios. El lanzamiento del nuevo álbum  irá acompañado por una gira de conciertos que incluye Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de noviembre) y Barcelona (Sant Jordi, 22 de noviembre).

Fuente | Sony Music Spain

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.