A de animal_000A de Animal es un cuarteto madrileño formado a mediados del 2011 por Isa (vocalista y teclado), Fran (guitarra), Gonzaga (bajo) y Alex(batería).
Como los niños cuando comienzan a escribir, nacieron y empezaron a dar sus primeros pasos, calados hasta los huesos de influencias del rock, pop y punk gótico de los años 80 y principio de los 90. Estas cuatro mentes enredadas dieron a luz a un rock-pop alternativo con letras irónicas y muy cuidadas, manchadas con sonidos y efectos electrónicos. Cuentan historias reales y acontecimientos absurdos en clave irónica con un romanticismo agresivo, ácido y crudo. Todo ello sumergido en una pecera de ambigüedad, donde la imagen y el ambiente son especialmente mimados para que nadie sea capaz de describirlos. Durante el año de su formación grabaron dos EP: “Preludio” y “Pola”, ambos bajo la producción de Alex.
 
“Retransmisión de un Infarto”
El álbum es una mezcla de estilo de música punk rock alternativa con un aire de oscuridad y rebelde. Líricas son profundas , directas y fuertes que de vez en cuando con toques de asaltos traviesos electrónicos, producen una mezcla interesante, por el contraste que tiene con la voz dolida, penetrante y sensual de Isabel. Todo se ha  perfeccionado por una producción delicada y fina.
Fuente | Sin Fronteras

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.