Barcelona, nits d’estiuDentro del marco de la capital barcelonesa y su verano, el cineasta Dani de la Orden, salido de la ESCAC nos trae seis historias de amor entrelazadas.

Con la excusa del paso del cometa Roser, el joven director nos trae la historia de la historia de Oriol y Adrià, que pondrán a prueba su amistad después de conocer a la chica de sus sueños; Roser, que se reencuentra con su ex; Marc y Jordi, dos jugadores de fútbol que se verán obligados a replantear su secreta relación; Laura y Carles, a punto de descubrir que serán padres; Guillem, que se enamora por primera vez de Sara, una chica convencida de que esta noche será el fin del mundo; y la historia de Joan, que ha invitado a cenar a todos sus amigos con la excusa del cometa.

Este relato, el primero del film y germen de todo el proyecto, está inspirado en la canción Jo mai mai de Joan Dausà, a la vez protagonista de un segmento. Barcelona, nit d’estiu cuenta con numerosos intérpretes. Entre ellos, Francesc Colomer, Jan Cornet, Mar Del Hoyo, Laura Díaz, Miki Esparbé, Luis Fernández, Àlex Monner, Pau Roca o Claudia Vega.

Barcelona, nit d’estiu se estrena este próximo viernes 6 de septiembre en los cines con ganas de ser una de las películas románticas de la temporada.

 El film,  ya se vio este pasado mes de agosto en algunas salas y espacios de toda Cataluña, pero ahora se estrena ahora oficialmente en el circuito comercial, y más adelante también lo hará en plataformas online.

Redacción | Manu Cabañas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.