miguelbose_004Con motivo de su centenario, el Palacio de la Paz de La Haya será el encargado de recibir la celebración “Peace One Day” el próximo 21 de septiembre. Para esta ocasión tan especial se ha preparado un espectáculo en el que renombrados artistas internacionales ofrecerán actuaciones en directo, como Miguel Bosé, elegido también Person of the year por la Academia de los Grammy Latinos, la banda británica The Feeling, el finalista de X Factor Jahméne Douglas o la banda holandesa de rock Kane, entre otros.  Todo conducido por el gran actor Jude Law que ejercerá de embajador.

“Lo que es maravilloso es que tenemos tan increíble representación internacional en el escenario que el mensaje del Peace One Day llegará a un púbico aún más amplio”, ha confesado su fundador Jeremy Gilley que también intervendrá en esta celebración.

Peace One Day es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar a conocer el Día Internacional de la Paz, el 21 de septiembre de cada año. El objetivo es fomentar el Día de la Paz como “un día de acción comunitaria a gran escala, y un día para las agencias de la ONU y organizaciones de ayuda para llevar a cabo con seguridad el trabajo de salvar vidas”.

Fuente | RLM

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.