raphael_000El ‘huracán’ Raphael llega a la capital dispuesto a arrasar con su espectáculo ‘Mi gran noche’ y ofrecer seis maravillosos conciertos del 10 al 15 de septiembre en su ‘teatro fetiche’: el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Las entradas están a la venta a través de Entradas Inaem y en las taquillas del teatro.

Acompañado por siete músicos (batería, bajo, piano, teclados, guitarra, trombón y trompeta) y una escalera retro-iluminada con leds, el artista dejará constancia de la energía y la ilusión que derrocha sobre el escenario. Raphael hará un repaso a sus más de 53 años de vida artística en el que no faltarán grandes éxitos como ’Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Balada de trompeta’.  A lo largo de las distintas noches también sonarán algunas de las canciones que ha incluido en su último disco ‘Mi gran noche’ y que son revisitas de temas que fueron eclipsados por los más trascendentales.

Pero antes de llegar a Madrid, el artista llevará su tour a la Plaza de Toros de Aranjuez (6 de septiembre) y a la plaza de toros de la Malagueta de Málaga (7 de septiembre). Consulta en www.rlm.es toda información de estos conciertos.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.