iwish_000La artista multiplatino británica de éxito mundial vuelve con su Nuevo single “I Wish” en el que cuenta con la participación de un icono del hip-hop como es T.I.  En “I Wish” la artista nos entrega un inolvidable estribillo y su particular chulería entre concisas guitarras funkys y  trompetas mientras T.I. rapea un intenso verso. Al mismo tiempo, Lloyd consigue con esta canción, de una manera inteligente y descarada a la vez, dar un profundo mensaje.

“En mi opinión, muchas chicas sufren por su imagen o se enfadan porque las “chicas guapas” que lo tienen todo son las que siempre consiguen al chico” dice Lloyd. “Quieres todo lo que crees que esas otras chicas tienen. No es justo, y quiero cambiar esa idea a través de la canción. Mi frase favorita de la canción es: “Deseo despertarme con un buen culo y un par de tetas”. Así es como me siento y creo que a muchas chicas les pasa lo mismo. Es exactamente eso con lo que quiero que mis fans se sientan conectadas. Siempre he dicho “Si no me aceptas tal como soy, no me aceptes de ninguna manera, porque no voy a cambiar por nadie”.

Con ese público en mente, Lloyd ha lanzado, junto al estreno de la canción, la campaña “Cher ofrece 100 deseos a sus fans”. Quien escuche el tema tiene la oportunidad de ganar una serie de premios a través de una aplicación  con un estilo “genio de los deseos” inspirado en el diseño del single. Visita su página oficial de Facebook para pedir tu deseo! Los premios están garantizados cada día durante 20 días. Eso sí, cada premio será una sorpresa y los ganadores no van a saber de qué se trata hasta que se lo comunican. Dentro de los posibles premios se incluyen un mensaje de voz de la artista, poster firmado, un cheque regalo de Top Shop por valor de 50 dólares , dos entradas para uno de sus conciertos, un par de zapatillas Nike, y varias  #CHERS100Wishes fundas para el iPhones.

“I Wish” es solo un adelanto de  lo que nos espera en su esperado segundo disco, continuando con el éxito del primero, Sticks + Stones el cual fue lanzado a finales del año pasado por Epic Records.  Este nuevo trabajo muestra que Lloyd mantiene ese sonido rebelde del que millones de personas se enamoraron, y a la vez un lado más profundo e íntimo.

Mientras tanto, está bastante ocupada. La semana pasada, Taylor Swift invitó a Lloyd al escenario para realizar un dúo de su doble platino hit“Want U back” ante un aforo completo en el Staples Center de Los Angeles. Además, se puede escuchar la voz de Lloyd en el nuevo single de Demi Lovato, “Really Don’t Care”. Y no solo eso, también ha colaborado con uno de los líderes del R&B, Ne-Yo, en su canción “It’s All Good”, un tema muy especial disponible gratis desde “iHEARTRADIO and Fruttare Fruit Bars”. Es un himno fresco y veraniego, dos dulces voces en perfecta armonía.

Por si fuera poco, su “I Wish” Tour arranca esta semana y cuenta con Fifth Harmony como teloneras. Empieza el 6 de septiembre en Maryland y es su primera gira como cabeza de cartel.

  • PUEDES COMPRAR LA CANCIÓN AQUÍ

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.