triz3ps_001Este viernes, 6 de septiembre, el festival Kutxa Kultur celebrará su primera After Party en Gasteszena de Donostia, a partir de las 01.00 de la mañana, con tres grandes grupos: Triz3ps, Crystal Fighters DJ Set y Calor DJs. Entradas a la venta en www.kutxasarrerak.net
 
KUTXA KULTUR AFTER PARTY – GASTESZENA
06-09-2013
01.00 Triz3ps
02.15 Crystal Fighters DJ Set
03.30 Calor DJs (Kigo – Hosoi – Mweslee)
  
Donostia se llenará de música este fin de semana gracias a la tercera edición del festival Kutxa Kultur. A partir de las 18.00 horas del viernes el escenario principal ubicado en Igueldo se llenará de una gran variedad de grupos de gran calidad, y la fiesta seguirá después en Gasteszena, a partir de la 01.00h de la madrugada.
Allí estarán Javi P3z (voz y guitarra), Alberto Bosch (bajo) y Oriol Flores (batería), TRIZ3PS, acompañados por el excelente pianista Paul San Martin. El grupo donostiarra ofrecerá un concierto de una hora aproximadamente, en el que interpretarán las canciones de sus dos álbumes y otras piezas conocidas para animar a los presentes a bailar.
TRIZ3PS ha publicado su segundo álbum en febrero de 2013, titulado ‘EP’ y con un formato de edición limitada de Vinilo 10’’ + CD. De esta manera, unen la tradición y la modernidad, conexión que trasladan a las seis nuevas canciones del álbum, cuyas letras mezclan pasado y presente. Asimismo, son fruto de la combinación de varios estilos, soul, jazz, pop, rock… ‘EP’ consolida el estilo personal e instransferible de este power soul trio.
Tras TRIZ3PS, actuarán Crystal Fighters DJ Set (02.15h) y Calor DJs (03.30h). Las entradas pueden adquirirse en taquilla y a través dewww.kutxasarrerak.net. Tienen un coste de 10 euros.
El nuevo trabajo de TRIZ3PS puede adquirirse a través de Syntoramaitunes y las tiendas habituales.
Próximos conciertos:
26 Septiembre – Donostia – Plaza de la Trinidad (Cinema Caravan)
Fuente | Syntorama

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.