1184625 - ONE DIRECTIONLas estrellas del pop británico One Direction anuncian hoy el título de su esperado tercer álbum de estudio. ‘MidnightMemories’ que saldrá a la luz el 25 de noviembre del 2013. ‘Midnight Memories’ se podrá reservar a partir del lunes 9 de septiembre.

‘Midnight Memories’ incluirá su canción de éxito mundial ‘Best Song Ever’, que recientemente batió récords en VEVO al registrar 12.3 millones de visitas en 24 horas. El vídeo de la canción ganó el premio “Song Of The Summer” (Canción del Verano) en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.

El 2013 ha sido un gran año para One Direction realizando más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial ‘Take Me Home Tour’. En febrero, One Direction viajaron a Ghana con Comic Relief y grabaron el single benéfico oficial del Red Nose Day, ‘One Way Or Another (TeenageKicks).’ Ese mismo mes también ganaron un premio BRIT por su “Éxito Mundial”, y en agosto del 2013 ganaron 6 premios Teen Choice.

La semana pasada One Direction debutó en el cine con su ya mundialmente famosa película- documental en 3D ‘One Direction: This Is Us’. La película ha sido un éxito rotundo, encabezando la taquilla de Estados Unidos y Reino Unido, y recaudando la increíble cifra de 18.400.000 dólares en su primer fin de semana en los EE.UU. Solamente, y más de 14.8 millones de dólares en el resto del mundo.

Tras el lanzamiento de ‘Midnight Memories’, One Direction ya han anunciado la primera etapa de su gira mundial de estadios ‘Where We Are Stadium Tour’ para el 2014, que incluye dos noches en el estadio de Wembley, y ocho fechas (ya sold out) en Irlanda e Inglaterra.

NiallHoran, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se juntaron en el 2010 y des de entonces han cosechado éxitos musicales y fama mundial. Han venido más de 32 millones de discos y han conseguido 61 números uno.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.