TinieTempah_001Tinie Tempah regresa con su segundo álbum. Estamos ante un trabajo innovador, audaz, sorprendente y pionero. Patrick Okogwu, conocido artísticamente como Tinie Tempah, no para de crear expectación desde el 2010 cuando aún siendo un joven de 21 años, publicaba Pass Out, su single debut producido por Labrinth que llegó a los puestos más altos de las listas. No sólo logró ganar premios Brit, Mobo e Ivor Novello; además, su primer álbum Disc-Overy llegó a ser triple platino con el single Written In The Stars, convirtiéndose tras Pass Out en su segundo nº1 en el Reino Unido, vendiendo más de un millón de ejemplares en Estados Unidos.
Al igual que su debut Disc-Overy, en Demonstration Tinie nos entregará una vez más un trabajo innovador, audaz y sorprendente. Sin comprometer nunca su sentido de lo británico ni resultando forzado o artificioso, es el álbum definitivo de hip hop británico, aunque con la mirada puesta al otro lado del Atlántico. Si en Disc-Overy el joven del sur de Londres tanteaba el terreno y se situaba, Demonstration es el manual de instrucciones definitivo para hacer un álbum británico con un enfoque internacional.
Demonstration, que llegó precedido por el single producido por Diplo: Trampoline, se publicará en Parlophone el 4 de noviembre.

Fuente | I Pop You

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.