Justin_-_Sir_Antoine_Antonio BanderasComo socio y productor en KANDOR Graphics, Antonio Banderas ha sido el gran padrino de  JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR. Miembro de pleno derecho de la compañía productora de la película, presta además su voz, en las versiones castellana e inglesa, a un personaje clave en la historia: el apuesto Sir Antoine.
SIR ANTOINE luce una brillante armadura con la que parece un gran caballero, pero las apariencias engañan. A pesar de que con su fuerza, carisma y físico consigue convencer a muchos, Justin y Talía saben de inmediato que es un farsante. Sir Antoine es en realidad un empleado de servicio de la corte encargado de pulir armaduras, que busca una salida para pegarse la gran vida. Cuando se mezcla con los verdaderos tipos malos, veremos que para ser caballero hay que tener algo más que una armadura.
 
“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”película de animación en 3D,  dirigida por Manuel Sicilia (productor de “La Dama y la Muerte”, cortometraje nominado al Oscar® en 2010 y director de “El Lince Perdido”, largometraje de animación ganador del Goya en 2009), que además de con la voz de Antonio Banderas, también cuenta con Inma Cuesta entre sus personajes más destacados, llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre de 2013.
Sony Pictures Spain

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.