karlosarguiñano_000El próximo lunes, Antena 3 estrena la cuarta temporada de KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA. Karlos Arguiñano, que estrena un nuevo plató, vuelve de nuevo con recetas saludables elaboradas con productos básicos de la cesta de la compra.

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA concluyó en junio su mejor temporada en con una media de 591.000 y el 15,1% de share, dos puntos y 100.000 Antena 3 espectadores más que en la etapa anterior. Además, en la pasada temporada, el programa alcanzó su récord histórico con un 20,5% logrado el pasado 24 de mayo.

Una temporada más, Karlos enseñará al público a cocinar recetas sencillas con una presentación muy apetecible. Es decir, recetas de clásicas renovadas, con la sana y buena intención de que el aburrimiento no entre en nuestro hogar. El objetivo del programa es que la cocina de cada día se convierta en una fiesta. Teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo, Karlos invitará a sus espectadores a cocinar en casa porque siempre resulta más barato y más sabroso.

Karlos, aún más dulce…


Esta temporada Karlos contará, un día a la semana, con la ayuda de su hermana Eva, que nos ofrecerá postres tan deliciosos como sencillos.
Como viene siendo habitual, Ainhoa Sánchez transmitirá los consejos nutricionales de la Doctora Esther Tellería.

La receta favorita de Karlos Arguiñano


Ingredientes:

  • Productos de temporada a buenos precios
  • Técnicas, trucos y consejos de cocina explicados de forma amena y sencilla
  • Ilusión, alegría, entusiasmo y buen humor
  • No faltarán los chistes y alguna que otra canción

Elaboración:
Combinando todos estos ingredientes a partes iguales, se consigue comer rico, variado, sano y a buen precio. Un programa útil, que enseña y entretiene. Y por si fuera poco, además, dulce.

Fuente | ATRESMEDIA

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.