PasionProhibida_000NOVA estrenó, en prime time, la telenovela PASIÓN PROHIBIDA, una ficción producida en Estados Unidos para el canal Telemundo y que protagonizan Mónica Stear y Jeancarlos Canela, entre otros. Esta serie se emitirá, a partir de este próximo lunes, a las 19:30 horas.

Sinopsis


Bianca es una bella joven que siente que su madre, Flavia Santillana, fue la causante de la muerte de su padre tras descubrirla con un amante y ocasionarle un infarto. Desde ese día la odia y quiere alejarse completamente de ella.
Flavia es una mujer hermosa y atractiva, miembro activo de la jet set latina de Miami. Ambiciosa y frívola, busca casarse con un millonario para poder pagar las deudas que Martín Santillana dejó después de su muerte.
Cuando Bianca se da cuenta de que Flavia quiere conquistar al millonario Ariel Piamonte para recuperar la fortuna y la posición que perdió, decide interponerse en su camino. Comienza a hacer caso a los cortejos de Ariel y al poco tiempo, deciden casarse.
En un principio, Bruno, el sobrino de Ariel, no confía del todo en las intenciones de Bianca pero, poco a poco, su relación comienza a mejorar y acaban enamorándose.
Para Bruno es una situación muy dura porque se debate entre el amor por Bianca y la lealtad hacia su tío. De esta manera, los jóvenes comienzan su PASIÓN PROHIBIDA al tener que ocultar su amor por temor a herir a las personas que quieren.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.