El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_Capitulos 624_665 (50)Aurora ha venido a la Casona en representación de Don Pablo. María pide a Francisca que le permita quedarse y la sorpresa es que Aurora sabe imponerse con Fernando: su autoridad lo intimida y se deja hacer. Pero Francisca está harta de la situación y Mauricio se ofrece a eliminar a Fernando.
Paula sólo quiere ayudar pero Rita se muestra reticente con ella e Isidro lo nota. Por su parte, Aníbal está satisfecho por cómo va la relación de su hermano con Paula.
Emilia pregunta por Hipólito y Dolores da una versión edulcorada del “traslado”. Es Quintina la que explica que se han ido de casa.
Tristán cuenta a sus hijos que Candela rehusó la invitación a cenar, algo parece marchar realmente mal entre ellos dos… Aurora, preocupada, pregunta a Candela por qué está tan rara, pero ella no le aclara nada. Entretanto, a solas con Candela, Ricardo muestra su verdadera cara de hombre manipulador y mezquino.
Soledad “obliga” a Mariana a contarle por qué la gente mira a Terence y cuchichea. Los atributos masculinos de Terence son el chisme favorito del pueblo y Soledad no puede evitar reprimir su risa.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.