alejandrosanz_007Dentro del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la Casa Blanca organiza Música Latina: In Performance at the White House. Se trata de una velada musical que tiene el objetivo de reflejar la influencia y riqueza cultural de las comunidades latinas y su música en el país. En un evento tan importante y significativo han querido contar con la presencia de Alejandro Sanz, sin duda, uno de los artistas latinos más internacionales.

El Presidente Barack Obama y su esposa serán los anfitriones de la ceremonia musical. La celebración será retransmitida por la cadena de televisión pública estadounidense PBS el próximo 8 de octubre, así como por la American Forces Network, canal que transmite a miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en todo el mundo.

Alejandro Sanz compartió la buena noticia a través de su cuenta oficial en Twitter: “Me hace mucha ilusión ser uno de los artistas invitados a In Performance at the White House (Música Latina: En Concierto en la Casa Blanca) y formar parte de esta importante celebración de la música latina.”

Música Latina es el 12ª especial que se emite dentro del programa In Performance at the White House, emisión que en ocasiones anteriores ha con artistas de la talla de Stevie Wonder, Paul McCartney, Carole King, Mick Jagger, o B.B. King, entre otros.

Fuente | RLM

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.