arapbethke_001Tras protagonizar la exitosa obra “Hard Candy” basada en el guión cinematográfico de Brian Nelson, el actor mexicano Arap Bethke, quien también antagoniza la nueva telenovela de TV Azteca “Corazón en Condominio” interpretando a Rodolfo Cortina, se integra en una nueva temporada de teatro con “Razones para ser bonita” en la que se aborda el encanto que tienen la apariencia física en la sociedad. También se hablará del desamor, así como la belleza de las mujeres con la pregunta de si ¿basta con ser bonita por fuera? Arap hará pareja con Ludwika Paleta y compartirá créditos Sophie Alexander-Katz y Luis Arrieta quien al igual que él entran en la nueva temporada que comienza el viernes, 13 de septiembre en el teatro San Jerónimo.

Esta puesta en escena escrita por el dramaturgo Neil La Bute y dirigida por Diego del Río cuenta el desencuentro de dos parejas aparentemente sólidas: Pepe (Luis Arrieta) y Stephanía (Sophie Alexander-Katz) quienes tienen varios años juntos, se llevan bien, son compatibles y dicen amarse; Lucía (Ludwika Paleta) y Ricardo (Arap Bethke) también llevan años como pareja y, en apariencia, son felices a pesar de que él es infiel recurrentemente. La “tranquilidad” de este cuarteto se trastoca en una charla, cuando Pepe pronuncia la frase “Mi novia no es una belleza como…”, lo cual llega a oídos de Stephanía y allí se desata el principio del fin. Es la desafortunada frase que desata el conflicto de Razones para ser bonita, obra con la que LaButte cierra la trilogía en la que expone su preocupación por la forma en que el físico y la imagen condicionan nuestro ser y es un factor para el éxito o el fracaso en la vida.

“Feliz por esta segunda oportunidad de hacer teatro en mi querido México y solidificar mi carrera. Agradezco a los productores que me hayan invitado. Desde que leí el texto me pareció interesante por la discusión que genera respecto al concepto de la belleza. Es una obra que le va muy bien y me da la oportunidad de sumar mi talento a un gran elenco”, expresó Bethke quien tiene a su haber más de una década protagonizando importantes telenovelas y series que le han dado la vuelta al mundo y quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

En “Razones para ser Bonita” Arap interpreta a Ricardo pareja de Lucía (Ludwika Paleta) un hombre atractivo que tratará de aminorar sus inseguridades personales siendo infiel y patán. A este importante proyecto se suma, Laura Rode, encargada del diseño del espacio y de la iluminación, así como Atenea Chávez y Auda Caraza de la escenografía.

Fuente | Talento Latino

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.