LaMerce2013Si algo caracteriza a la fiesta grande de Barcelona es su implicación con la música y la cultura. Además de las tradicionales sardanas tenemos a nuestra disposición infinidad de conciertos y espacios donde la ciudad nos ofrecerá el mejor rock, indie y todo lo que se te ocurra.

No hace mucho os avisábamos del Estrella Damm Festival y de los grupos que en el tocarían y hoy os contaremos un poco más el resto de conciertos que podréis disfrutar en Barcelona, todo ello encuadrado en el BAM Festival.

Pop-Rock, música electrónica, hip-hop, punk rock y muchos estilos más se darán cita del 20 al 23 de septiembre para que nadie pueda decir… “Es que ese estilo a mí no me acaba de gustar” y escaquearse de ir.

Podéis encontrar la lista de conciertos en este enlace (es un PDF) y aunque está en catalán se entiende perfectamente.

Y por si además os interesa el resto de propuestas culturales (exposiciones, talleres y pasacalles) en este enlace encontraréis (en castellano) el programa completo de una de las fiestas más completas de la geografía española.

Las radio formulas también se apuntan

Y por si esto os parecía poco…  las principales radio formulas se apuntan un año más a gastar decibelios en Barcelona en el escenario de la Avenida Maria Cristina, con grupos como Guevara, Blaumut y M Clan (de la mano  de @CADENA100 el viernes 20), el sábado 21 @Flaix fm  se apunta a esta fiesta grande de la música  y nos traerá a los Acció, Vuit, Alex Hepburn, Lax’n’Busto y  Kate Ryan. El domingo 22, le tocara el turno a @Los40_Spain, que nos traerán la música del DJ Adrià Ortega, Teràpia de shock, Danny Romero, Henry Mendez, Inna y Auryn, y por último el lunes 23, @europa_fm con lo más nuevo de Amelie, Cloverace, Okey OK, Andreu Rifé, Lapsus, Barrankillos, Dept, Els Catarres y Delafé y las Flores Azules.

Pero una vez más… esto no es todo. El lunes 23, en el Parc del Fòrum disfrutaremos de los conciertos de @Cadena_Dial  que nos harán disfrutar con artistas como Permiso de la Dama, Carlos Rivera, Pablo López, Paula Rojo, Nek y Manu Carrasco. Y para los más fiesteros, la cadena @maximafm  os trae a partir de la 1 de la mañana la música house y dance de R.I.O, David Pop, Dani Moreno, Romy Low, Jose A.M y Albert Neve.

Como veis no hay excusa para no ir a alguno de los conciertos si lo tenéis cerca.

Y por si acaso aún tenéis dudas… Todos los conciertos son gratuitos

Redacción | Manu Cabañas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.