malu_005Desde que el pasado 2 de septiembre Malú anticipara ‘A prueba de ti’, el primer sencillo de su álbum ‘Sí’ (a la venta el 15 de octubre) todas las expectativas se han visto superadas. Número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, el tema sigue en lo más alto de la lista de ventas de canciones. Es la confirmación de que eran poderosas las razones que hacían de este nuevo trabajo uno de los más esperados del otoño de 2013.

Ese ‘Sí’, título de su próximo disco, con el que la cantante y compositora quiere transmitir positividad y autoafirmación refleja su excelente momento profesional y personal. Y la primera muestra es ‘A prueba de ti’ del que ya está disponible el video con letra oficial.

Desde hoy ya están a la venta las entradas para el primer concierto de la nueva gira de Malú ‘Sí’. Será el próximo 2 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia y las entradas se pueden adquirir a través de ‘Malú Entradas’. Madrid y Barcelona también recibirán el nuevo espectáculo de la artista el 8 y 22 de noviembre respectivamente. Consulta toda la información y puntos de venta en www.rlm.es .

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.