rozalen_002Tras un verano imparable en el que la cantautora no ha cesado de derrochar arte por los escenarios españoles de la costa española como una de las apuestas más frescas e interesantes de la música en castellano, anuncia nuevas fechas para su gira ‘Con derecho a…’. Valladolid, Toledo, Bilbao, Madrid, Vigo o Murcia, entre otras ciudades, serán testigos del brillante directo de la artista. Consulta todas las fechas en www.rlm.es

Su álbum debut “Con Derecho a…”  se sigue manteniendo entre los más vendidos en España y ya suena en las principales emisoras de radio de nuestro país. Su primer video del single ‘80 veces’ ha recaudado miles de visitas en Internet, apareciendo la artista acompañada de una intérprete en lengua de signos como novedad.

Su segundo single ‘Comiéndote a besos cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH. Un video que impresiona por su belleza y estética, contando además con la colaboración especial de la gimnasta Carolina Rodriguez, nueve veces campeona de España.

Fuente | RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.