Por segundo año consecutivo, debido al gran éxito de la convocatoria del año anterior en la que los micromusicales obtuvieron una gran acogida, se vuelve a programar durante este mes de diciembre Micromusicales con la intención de promover el género musical.

En esta segunda edición se han seleccionado 17 obras, de entre las más de 100 propuestas enviadas a concurso.

Sesión de tarde, estreno el 3 de diciembre desde las 20.00 horas en la sala de Microteatro (Calle Loreto y Chicote 9, Madrid).

TEENAGE LOVE de Álvaro Fuzman y Juan Hernando, con Álvaro Guzmán.

Mallas, sintetizadores y dramas cotidianos. ¡Una microcomedia musical ambientada en los años 80 al más puro estilo” teenager”! Comedia musical para todos los públicos.

EL PEOR DÍA DE MI VIDA de Al tran trán, con Pau Pérez y Ángel Cantizani / Rubén Hernández / Antonio Turuta.

La vida cambia con cada elección que tomas. ¿Quieres jugar a ser Dios por un rato? Un musical improvisado en el que tú creas al protagonista y eliges su fortuna. Comedia musical para todos los públicos.

LA CHICA DE LA CURVA de Jorge Toledo y Julián Salguero, con Verónica Polo y Julián Salguero.

Todos conocemos a alguien que tiene un amigo que conoce a alguna persona que ha visto a la chica de la curva, pero… ¿Quién la ha visto cantar? Comedia terrorífica no recomendada para menores de 13 años.

SÍ QUIERO, ¿ PERO CONTIGO? de Carlo D’Ursi y Quique Comyn, con Carlo D’ursi y Alejandro Albarracín.

Hay 3 cosas imprescindibles en un desierto: agua, comida y una brújula. Nuestros protas llevan chanclas, vodka, y un anillo de compromiso! Una locura desértica, en la que por primera vez en Microteatro, te podrás sumergir en una experiencia en 3D y… QUE VIVAN LOS NOVIOS! Comedia desértica para todos los públicos.

POR ÚLTIMA VEZ de Leila Baida e Iker Azkoitia con Clara Alvarado e Iñigo Eyato/ Iker Azkoitia.

Puede que ésta sea la última vez que Clara y Ángel suban a la azotea. Un salto separa sus formas de enfrentar el abismo. Dramedia para todos los públicos.

Además, habrá microteatro musical golfo e infantil.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.