Tras una exitosa gira nacional y después de haber sido visto por más de medio millón de espectadores, THE HOLE regresa a sus orígenes, a Madrid, fiel a su esencia y en su mejor versión, incluyendo muchas novedades que hacen que entrar en El Agujero sea de nuevo una experiencia inigualable en la ciudad, un plan irresistible. Ríe, come, disfruta, desátate y bebe en nuestro club·teatro·cabaret.

the hole madrid regreso

Desde el jueves 4 de diciembre y durante sólo cinco semanas podremos disfrutar de THE HOLE en todo su esplendor, ya que la carpa climatizada que lo acoge cuenta con más de 14 metros de altura en su cúspide, lo que permite ver mejor que nunca los números aéreos tan importantes en el espectáculo. Con mesas a pié de pista y las gradas más cerca que nunca de nuestros artistas, la majestuosa carpa envuelve al público propiciando un ambiente más cabaretero y canalla que un recinto escénico al uso.

El público asistirá en primerísima persona a la fiesta que tiene lugar en la mansión de nuestros estupendos Maestros de Ceremonias. La Terremoto de Alcorcón regresa a la capital tras su gran acogida, y alternará sus funciones con otros MCs: el irreverente Quequé, que lleva casi un año en gira con el espectáculo pero no ha estado como anfitrión en Madrid, y como primicia, la maravillosa actriz Anabel Alonso. Cada uno de ellos nos presentará a su pareja y serán nuestros anfitriones en la fiesta que es THE HOLE.

ENTRADAS YA A LA VENTA con promociones especiales para las primeras funciones.

Horarios de funciones:

Jueves 20:30h

Viernes y sábado 19:00 y 22:00h

Domingo 20:00h

Miércoles y fiestas navideñas, consultar calendario y horarios

 

Precios desde 15 hasta 50 euros.

Venta de entradas: www.theholeshow.com y entradas.com

¿Dónde podrás ver el espectáculo? Calle Herradura 3, Distrito Casa de Campo-Moncloa-Aravaca. 28011 Madrid

Metro: Puerta del Ángel, línea 6 o Bus: 31, 33, 36, 39 y 65

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.