Ya queda menos de un mes para poder disfrutar un año más de Los Premios 40 Principales Ballantines 2014 pero aún falta una de las partes más importantes de la gala: los nominados convertidos en premiados. Ya conocemos los artistas que actuarán en la gala pero los ganadores de los premios no lo sabremos hasta el día 12 en el Barclaycard Center de Madrid aunque tú puedes aportar tu granito de arena y votar por tus favoritos. En MEW Magazine te vamos a ayudar durante esta semana a elegir tu voto…

Hoy continuamos con ‘Artista Revelación 40P’:

Dvicio: Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho forman este grupo madrileño que ha llegado al panorama musical para dar mucha guerra. Desde que empezara a sonar ‘Paraíso’ por formar parte de una campaña publicitaria y más tarde, en todas las radios supimos que estos chicos llegaban para quedarse. ‘Justo Ahora’ es su primer disco y con él, recorrerán parte de la geografía española para presentarlo.

Mr.Kilombo: Siempre ha estado ligado al mundo de la música, sobre todo en la parte más vinculada con publicidad. Miki tiene tres discos de estudio y su último ‘Baile de disfraces’ le ha llevado a recorrerse España presentando el proyecto que logró grabar gracias al apoyo del crowfunding.

Sweet California: Sonia, Rocío y Alba forman este grupo con sonidos pop y country. ‘Break of day’ es su primer disco de estudio y con él, han llegado a conseguir ser número 3 en la lista de ventas de albums. Su tercer single es ‘Comprende (Its Over) con el que han conseguido más de medio millón de visitas en menos de un mes.

Lucy Paradise: La popular youtuber y bloguera sevillana con toque coreano se ha ganado un hueco en el mundo de la música gracias a su simpatía y a su personalidad. Su trabajo se llama ‘Bad girl’ y en él y gracias a su composición, quedan reflejadas la mezcla de culturas.

María Sagana: Dieciseis años, natural de Barcelona y ya es considera como la joven promesa de la música. Su single ‘Sha La La’ ha logrado ser todo un éxito e incluso, ser cabecera de la popular serie ‘B&B’.

Ahora que ya lo tienes un poco más claro, solo te queda entrar en la web de Los 40 Principales y votar por uno de ellos. Recuerda que tienes hasta el 28 de noviembre y puedes votar una vez al día.

Redacción: Nuria Arévalo

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.