Para las noches de los miércoles y jueves llega una propuesta diferente, evocadora.

Una invitación al reencuentro con el teatro para los sentidos de Teatro en el Aire: El Secreto. Una obra en la que el público tomará parte de la fiesta de celebración de aniversario de Belinda y Santiago, compartiendo con los actores un momento mágico, cargado de magnetismo y complicidad, una deliciosa receta afrodisíaca.

Elegy es la gran apuesta de los viernes. Una obra de teatro documental hecha desde el más profundo alegato de denuncia social. Elegy es una historia de amor, pérdida y exilio: un viaje a través de la tierra de nadie, por estaciones vacías, fronteras y ciudades bombardeadas. Una poética carta de amor a las víctimas de los asesinatos homófobos que suceden en el Irak liberado.

El fin de semana del 13 y 14 de diciembre, Mey-Ling Bisogno retará a su propio cuerpo en un solo de danza por el que se batirán por todo el escenario sin llegar a ser un dúo y sin pretender siquiera serlo. Christina, el cuerpo en cuestión es la pieza que interpretará y que dirige José Juan Rodríguez.

El sábado 20 se estrena el nuevo proyecto de Álvaro Doñate (Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?), junto a Beatriz Manrique, Ana Gete y la música en directo de Gelo Nutopía. El amigo de mi hermana es una comedia llena de emociones. Es la historia de tres personas. De su pasado, de su presente y de su futuro. Una historia sobre la pérdida, la soledad y la superación que podrás disfrutar los sábados y domingos de diciembre enNave 73.

Tras el rotundo éxito en su vuelta a los escenarios, la renovada versión de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? pasa a protagonizar la Sesión ‘Golfa’ de viernes y sábados. Un texto y unas historias cercanas, un reparto de lujo y un director que ha sabido mantener el nivel de calidad de su ópera prima en el teatro a lo largo del tiempo, componen la fórmula del éxito de esta magnífica obra.

Los Domingos Improvisados continúan el I Ciclo de Improvisación de formatos Long Form de Calambur Teatro con ¿Yreversible? Un espectáculo de improvisación en el que los seis actores de la escuela de Calambur Teatro desarrollarán una cadena de escenas improvisadas directamente relacionadas y como consecuencia de un ‘acontecimiento’ o un ‘pequeño acto’ propuesto por el público.

La programación de diciembre la completa la doble oferta infantil de los fines de semana, en un mes especialmente mágico para los niños. Lossábados, las chicas de La Mente en Blanco ponen en escena Cocolores. La historia de un pequeño cocodrilo que, a diferencia del resto de sus hermanos, nace sin ningún color y no parará hasta encontrar el que le pertenece. Un montaje basado en la fuerza de los elementos visuales y sonoros como instrumento para atraer la atención de los más pequeños, convirtiendo la obra en un entretenido juego de aprendizaje y diversión.

Y los domingos son para pasar un buen rato de teatro en familia con Preparados, listos, ya! Una obra basada en la fábula de Esopo, La liebre y la tortuga, que presenta a través de la fuerza y la preparación de los protagonistas, valores como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la superación, la participación y los conocimientos que nos aportan el camino antes de llegar a la meta.

Todo ello en NAVE 73: C/ Palos de la frontera, 5

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.