El miércoles 3 de diciembre, se celebrará la cuarta gala de los Premios Nacionales de Música Electrónica en el Teatro Capitol de Madrid.

La artista, que ha sido vocalista en la fiesta “Pop Star” con Brian Cross en Amnesia Ibiza, ha compartido escenario con artistas como Mónica Naranjo, Inna, Marta Sánchez, Soraya o Mecano.

Después de una exitosa gira que la llevó por más de 15 países y diversas producciones con los mejores deejays nacionales, en 2013 presentó su single ‘I Want You’. Llegó al top 10 de las listas dance más importantes del país. Su propuesta para finales de ese mismo año fue ‘Romeo’, single co-producido por ella misma junto con los productores de artistas internacionales como Henry Mendez.

Con su último trabajo, ‘After Hours’, ha realizado una gira promocional por los programas de televisión y radio más destacados del momento. El single se ha posicionado entre las canciones más escuchadas de las radios dance España. Además, Nuria Swan ha sido una de las principales artistas del cartel de las fiestas del Pride Barcelona y del Orgullo Gay en Madrid.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.