Electric Nana se incorpora al cartel del próximo jueves 4 de diciembre donde se lanza la iniciativa SOLID MUSIC (compuesta por Utopic_US y Platform Spain) para apoyar desde la creatividad, la tecnología y la colaboración, proyectos solidarios en todo el mundo… concretos y reales. Para la puesta en marcha de dicha iniciativa se ha organizado un primer concierto en la sala Paddock, Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 y contará con la actuación de voces comprometidas como Electric Nana, Juan Zelada, Carlos Jean, Con Mora y muchos más.

Las entradas están a la venta en Ticketea y todo lo recaudado irá destinado al proyecto de la Fundación VOCES en Kalaban Coro, Mali. En esta ocasión el proyecto al que apoyan nace tomando en consideración la importancia que tiene la educación y la cultura para contribuir a romper el círculo de la pobreza que está afectando a la infancia y los jóvenes en Mali.

El objetivo de Solid Music es apoyar económicamente proyectos solidarios concretos, gestionados por ONGs, asociaciones y sociedad civil organizada en todo el mundo. Para ello se realizarán eventos artísticos que atraigan al gran público, utilizando métodos innovadores de recaudación y difusión, como el crowdfunding, las redes sociales, Apps móviles, etc…

Fuente: RLM

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.