Malú recibió la noche del martes el Premio Ondas a la Mejor Artista, un reconocimiento a la deslumbrante carrera de quien se ha confirmado en este 2014 como la cantante femenina más grande e influyente de las últimas décadas en España. La madrileña recogió una estatuilla que la convalida como la voz de una generación, tras 16 años de carrera en los que ha publicado nueve discos sin parar de superarse y batir récords. Poco antes, recibió, de manos del Presidente de Sony Music España Jose María Barbat, el reconocimiento al tercer disco de platino con su disco Sí.

malu_premiondas

El 2014 ha sido un año muy especial para Malú, en el que entre otros logros completó el cuarto lleno absoluto en el Barclaycard Center de Madrid en una misma gira (patrocinada por Swarovski), un hito que jamás había logrado ninguna otra artista. Además su álbum Sí, ha conseguido un rotundo éxito manteniéndose durante 51 semanas entre los diez más vendidos en nuestro país.

Quién me iba a decir a mí cuando empecé con 15 años que un día me iba a ver con un premio Ondas”, reconoció emocionada Malú. Los Ondas se entregan a los profesionales de radio, televisión, cine y música anualmente desde 1954, lo que los convierte en los primeros y más prestigiosos instituidos en España.

Malú volverá al Liceu el 7 d diciembre con un concierto muy especial dentro del Tour ‘Sí’ para poner el broche de oro a un año muy importante y lleno de alegrías.

Fuente | RLM

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.