Sólo ha pasado algo más de una semana desde que saliera publicado el nuevo trabajo del cantante asturiano y ya ha llegado a ser número 1 en Listas de Ventas, Spotify y en iTunes.

El 25 de noviembre ya pudimos disfrutar de ‘Un Alumno Más’ y con él, Melendi nos ha sorprendido con sus nuevas composiciones.

El cantante estuvo por España firmando ejemplares del disco a sus ‘guerreros’ pero las ultimas firmas han sido cancelas y así lo comunicó la discográfica:

“La respuesta del público hacia ‘Un Alumno más’, el nuevo disco del artista asturiano Melendi, está siendo increíble. La avalancha de público que está asistiendo a las firmas de discos ha superado todas las expectativas previstas. 

Por este motivo, y debido a que no se puede asegurar la seguridad de esta cantidad de público, se ha decidido cancelar las firmas previstas para esta semana.

Esta decisión ha sido tomada pensando única y exclusivamente en la seguridad de todas las personas que pudieran asistir. Sentimos todas las molestias ocasionadas”.

Sin embargo, podrás disfrutar de Melendi en concierto en 2015:

02 mayo Elche Espacio Candalix Entradas
08 mayo Madrid Barclaycard Center  Entradas
09 mayo Logroño Palacio de los Deportes Entradas
15 mayo Bilbao Palacio de Deportes Bilbao Arena Entradas
16 mayo Barcelona Palau Sant Jordi Entradas
22 mayo Santander Palacio de los Deportes de Santander Entradas
29 agosto Almería Estadio Municipal De Los Juegos Mediterraneos Entradas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.