“NO ESCAPARÉ NUNCA MÁS” es el primer single y una de las nuevas canciones de Tiziano Ferro, un tema épico y cautivador con timbres y ritmos muy vinculados a la cuna de la música británica de los 90´s.

La canción estará incluida en su nuevo álbum TZN- THE BEST OF TIZIANO FERRO y estará a la venta a partir del próximo 16 de diciembre.

tiziano ferro

El nuevo disco es la historia de Tiziano Ferro, o mejor dicho: uno de los modos posibles de contarla. El diario más fiel de estos años, instante a instante; pero no es un diario que se hojee con nostalgia por el pasado, como un álbum de fotografías antiguas. Es más bien una historia viva que Tiziano Ferro cuenta desde el presente, desde las últimas canciones que ha escrito e interpretado en 2014 y que, por lo tanto, son inéditas, hasta sus orígenes que, sin embargo, se enfocan, desde el aquí y el ahora, con la voz y la intención expresiva de hoy.

Además, tendrá tres nuevas canciones: “No escaparé nunca más’, ‘Encanto’ a dúo con Pablo López y ‘ Un estadio’, además de los éxitos de sus 17 años de carrera (“Perdona”, “Rojo Relativo”) y los espectaculares duetos con Malú, Miguel Bosé, Amaia Montero…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.