Los espectadores podrán disfrutar tanto del espectáculo que ofrecen conjuntamente el violinista Ara Malikian con el bailarín Ángel Corella como del homenaje humorístico al cine negro de The Gagfather o del cuento musical Pedro y el lobo…tocan en la orquesta.

Desde el día 18 de diciembre hasta el 4 de enero Ara Malikian y Ángel Corella invaden la Sala Roja con su espectáculo A+A que cuenta con un programa lleno de magia y fuerza escénica. Se trata de un encuentro entre uno de los grandes bailarines y uno de los mejores violinistas del mundo que, juntos, consiguen conectar con el público a la primera.

teatrodelcanal

El humor también tiene reservado su lugar durante estas fiestas: desde el 18 de diciembre hasta el 11 de enero la sala Verde acoge el nuevo espectáculo de Yllana: The Gagfather, un homenaje al cine negro lleno de situaciones delirantes e inventiva teatral.

Como no podía ser de otra manera, los niños y sus familias tienen un papel protagonista en la Navidad de los Teatros del Canal. Un año más, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, la compañía PyEl llena la sala Roja con la magia de Pedro y el lobo…en la orquesta un cuento músico-teatral basado en el cuento Pedro y el lobo de Sergéi Prokofiev, en el que músicos y actores se unen para dar vida a los personajes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.