El fotógrafo Juan Pérez-Fajardo expondrá de nuevo en Madrid el próximo mes de enero. ‘All Access’, la última muestra del conocido fotógrafo musical, recoge instantáneas de artistas como Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Nacho Vegas o Amaral, entre otros. Imágenes tomadas más allá del escenario, donde artista y persona se confunden, donde no todo el mundo tiene acceso.

Juan Pérez-Fajardo (Madrid, 1969) no necesita acreditación para entrar en los camerinos de cualquier sala de conciertos de este país. Su trabajo como fotógrafo musical es suficiente pasaporte all access. Colaborador de Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire. Fotógrafo oficial de Gibson España, su trabajo forma parte, entre otros, de la colección permanente del Hard Rock Hotel de Las Vegas. Su fotografía es testigo de la historia reciente de la música y un vehículo necesario para contarla.

all access exposicion fotografia juan perez fajardo fotografoFoto: Juan Pérez-Fajardo

Tres años después de su última exposición (‘Sold Out’), Pérez-Fajardo vuelve a Madrid con una síntesis de su trabajo. Desde portadas de disco hasta instantáneas de momentos con muy pocos testigos: camerinos, hoteles, ensayos… El ojo indiscreto de Pérez-Fajardo se exhibirá en el espacio Animal Maker (calle Larra, esquina Barceló), a partir del próximo 15 de enero.

Fuente: I’M AN ARTIST

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.