El cantante volvía el domingo al Palacio de los Deportes de Madrid por segunda vez en este 2014, pero aunque sólo hay 6 meses de diferencia muy poco se mantenía de esa primera fecha: repertorio, escenario, look e incluso el propio nombre del recinto han cambiado desde el pasado 3 de julio. Entonces la gira ‘Tú y yo’ acababa de empezar en España y ahora esa etapa cerró el año por todo lo alto.

david bisbal concierto barclaycard center madrid tu y yo mew magazine

Para la ocasión estaban invitados dos artistas con los que el cantante ya había compartido escenario en ocasiones anteriores: Luis Fonsi, con el que incluso realizó una gira conjunta en México y Emma Marrone, la última representante italiana en Eurovisión. Una de las sorpresas llegó precisamente cuando interpretó junto al puertorriqueño una versión de ‘Overjoyed’ de Stevie Wonder, recordando la presentación que tuvieron para Billboard en Florida. A esta adaptación se unieron los dúos ‘Aquí estoy yo’, ‘Amame’ y ‘Hombre de tu vida’ que desprendieron complicidad y congeniaron a la perfección con temas como ‘Quién me iba a decir’, ‘Culpable’ o ‘Dígale’, que no faltaron en esta noche especial.

david bisbal gira tu y yo palacio de los deportes madrid mew magazine

Las demás novedades llegaron unidas a la experiencia que ofrecía ‘Feel the Live’ de seguir el concierto en directo en todo el mundo y aprovechando la oportunidad, rindió homenaje a dos de los países más presentes en su carrera, México y Argentina. Recordó así varios de los temas que ha interpretado para telenovelas como ‘Para enamorarte de mí’, ‘Herederos’ o ‘Hasta el final’, que a pesar de no estar pensadas para llegar al público español consiguieron en sus seguidores más fieles un tímido coro que sorprendió al propio Bisbal.

david bisbal tu y yo concierto madrid barclaycard center mew magazine

Estos añadidos llevaron a más de dos horas el concierto, en el que tuvieron mucho peso las baladas, hubo tiempo para guiños al anuncio de Freixenet que protagoniza este año y para destilar emoción con la dedicatoria a su hija Ella al presentar ‘Mi princesa’, una de las canciones más esperadas. El show terminó con ‘Diez mil maneras’ coreado desde todos los rincones del Palacio de los Deportes, acabando el año con la misma melodía que sirvió de presentación para este nuevo trabajo ‘Tú y yo’.

María Izquierdo

Más fotografías en nuestra página de Facebook

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.