Por Nuria Arévalo
@nuriarevalo89

A la cantante madrileña no le dejan de llover los éxitos. Si el pasado sábado, recogía la Medalla de Andalucía, hoy, miércoles, se ha presentado ante los medios de comunicación como la embajadora en España de la firma de joyas, Swarovski.

malú swarovski presentaciónLa marca, que ya patrocinó su ‘Tour Sí’, el cual ha conseguido ser el que ha contado con más número de espectadores, ha estrechado su relación con la cantante para que ahora, de un paso más en la gran firma. La artista refleja precisamente la esencia de esta prestigiosa firma: independiente comprometida y apasionada. “Es una mujer que nos inspira por su fuerza y vitalidad”, ha señalado Daniel Huguet, director de marketing de Swarovski Iberica. “Juntos brillamos con más fuerza”, ha añadido.

En la presentación ante los medios, Malú ha dejado claro que este año será un año de más relax, no saldrá a la carretera y preparará un disco, en el que ya está trabajando. Así que, nos quedará verla en la tercera edición de LA VOZ, junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini, programa del que ya se han lanzado las primeras imágenes publicitarias.

Foto: RLM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.