Por Nuria Arévalo
@nuriarevalo89

Después de llenar dos noches consecutivas el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes), Fito & Fitipaldis ha decidido volver a la capital para dar un tercero concierto dentro de su gira ‘Huyendo conmigo de mi’. La única decisión cambiada ha sido el recinto. Su tercer concierto se celebrará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas. Este concierto tendrá lugar el día 12 de septiembre.

Logroño, Barcelona y Bilbao, también se suman a Madrid en la ampliación de fechas. Para las dos últimas, la banda de Fito repite recinto: el Palau Sant Jordi el 19 de septiembre y el 24 de octubre en el BEC! de Bilbao.

Para Logroño, el concierto está previsto para el día 18 de septiembre en el Palacio de Deportes de la ciudad.

Estas cuatro fechas se suman a la Gira que ya estaba publicada:

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman a: ‪‎GranCanaria‬ (24 de abril), ‪‎PalmadeMallorca‬ (2 de mayo), Alcantarilla‬ (8 de mayo), Guadalajara‬ (9 de mayo), ‪‎Ponferrada‬ (15 de mayo), Vigo‬ (16 de mayo), Córdoba‬ (22 de mayo), Málaga‬ (23 de mayo), ‪‎Irun‬ (13 de junio), ‪‎Alcora‬ (19 de junio), ‪‎Zamora‬ (26 de junio), ‪‎Laredo‬ (3 de julio), Guijuelo‬ (4 de julio), Roquetas de Mar‬ (11 de julio) , Albacete‬ (17 de julio), Elche‬ (18 de julio), ‪‎La Granja de San Ildefonso‬ (Festival Noches Mágicas de La Granja, 24 de julio), Hoyos del Espino‬ (Festival Músicos en la Naturaleza, 25 de julio), Salou‬ (1 de agosto) y ‪‎Sevilla‬ (5 de septiembre).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.